Sebastián Consultores selecciona para importante legaltech, referente en soluciones de terceros de confianza, firma e identificación digital., un PARTNER ACCOUNT MANAGER para reforzar su departamento comercial.
La persona seleccionada se encargará de trabajar el canal con nuevas alianzas y colaboraciones de empresas que requieran, en sus proyectos IT, la necesidad de contar el portfolio de productos de la compañía, dirigidos a validez jurídica, firma, certificados e identificación digital
Tendrá, principalmente, las siguientes funciones:
– Detectar nuevas empresas colaboradoras (integradores o Partners de soluciones de software) con necesidad de contar con un socio tecnológico que le aporte producto legaltech como valor añadido en sus propuestas.
– Cierres de acuerdos de colaboración en los que ambas partes salgan beneficiadas.
– Definición de Business Plan con cada uno de los partners.
– Ayudar en la elaboración de propuestas comerciales y defensa de éstas ante el cliente.
– Definir y ejecutar campañas de generación de demanda.
– Transmitir y ayudar en el argumentario de venta para obtener mayores opciones frente a la competencia en el sector.
– Desarrollo de las relaciones a largo plazo.
Se ofrece:
– Contratación directa por empresa líder y referente dentro de su sector.
– Desarrollo y evolución interna dentro de la compañía.
– Equipo de trabajo consolidado y empresa con estructura corporativa que potencia la misión del puesto.
– Ubicación: Alcobendas
– Horario flexible. Lunes a Jueves 8:30 a 18:00 y viernes/verano jornada intensiva.
– Salario fijo + variable en función de la experiencia y adecuación al puesto.
Requisitos:
El perfil que estamos buscando:
Formación universitaria. Se valorarán estudios de grado superior.
Experiencia de más de 5 años en labores de venta de soluciones tecnológicas, habiendo creado y desarrollado canales de venta con empresas colaboradoras.
Experiencia en apertura de nuevos partners. Se valora especialmente conocimiento y contacto estrecho integradores de software y Partners...
Persona orientada a objetivos, con gran habilidad para la venta y crecimiento de colaboradores.
Experiencia previa en el sector de terceros de confianza, firma digital, certificado e identificación digital.
Habituado a trabajar con autonomía en su agenda diaria y conocedor del entorno empresarial tecnológico.
Nivel alto de inglés - C1 escrito, leído y hablado. Se trabajará en dicho idioma.