DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)
Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla. En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio.
Condiciones
1. Tipo de contrato: Indefinido
2. Lugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)
3. Disponibilidad para desplazarse a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)
4. Jornada laboral: Completa. 40 horas semanales
5. Modalidad: Presencial
6. Horario partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30h
7. Incorporación: Enero-Febrero 2025
Requisitos
1. Titulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho.
2. Valorable: Formación adicional en Gestión de Proyectos
3. Conocimiento del ecosistema de formación y empleo en Andalucía (principales operadores, programas y mecanismos de financiación)
4. Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online. Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.
5. Experiencia en:
1. Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión
2. Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral. Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas.
3. Dirección/coordinación de equipos laborales
6. Carnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.
7. Idiomas: Castellano nativo; inglés muy valorable.
8. Residencia: en Sevilla o Málaga
9. Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo y organización, Solución de problemas, Flexibilidad y adaptabilidad, Orientación a resultados.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Coordinación e interlocución con la Junta de Andalucía y otras administraciones públicas tanto locales como provinciales.
2. Implementar políticas de desarrollo de negocio y acción comercial en zona sur (establecer alianzas con diferentes actores: entidades públicas, empresa privada, tercer sector...).
3. Implementación integral de programas (definición de objetivos, planificación estratégica, cumplimiento KPI’S...)
4. Gestión del equipo vinculado al programa, equipo de asesores laborales, prospectores y administrativos (coordinar, supervisar, seguimiento del equipo, plan de acogida, selección...)
5. Elaboración y análisis de informes de seguimiento (KPI’S semanales, cuadros de mando...)
Operaciones:
1. Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativos
2. Controlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicos
3. Implementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.
4. Búsqueda y gestión de proveedores de servicios externos.
5. Definición de objetivos y control de KPIs
Comercial:
1. Dirigir la preparación de propuestas comerciales, licitaciones y concursos tanto públicos como privados asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos
2. Gestionar incidencias con clientes, proponiendo soluciones y garantizando su satisfacción
3. Mejorar la relación con el cliente a través de reuniones periódicas y ajustes en los procesos
Gestión de Equipos
1. Gestión Administrativa Financiera de los proyectos
2. Participar en la planificación presupuestaria y controlar los costos del proyecto.
3. Colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas.
4. Apoyar al área de administración en la preparación de la facturación al cliente.
5. Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero.
Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad de las candidaturas.
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