Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante multinacional del sector asegurador con Delegación en Cáceres, un/a Administrativo/a con experiencia en sector Seguros ó Banca/Seguros para incorporación inmediata.Responsabilidades- Atención presencial y telefónica a asegurados/as y mediadores/as- Trámites administrativos relacionados con la cartera de pólizas (altas, bajas, suplementos, cotizaciones, etc)- Gestiones de soporte en la tramitación de siniestros- Mantenimiento y fidelización de cartera así como información al cliente sobre los productos de la CompañíaSe Ofrece- Contrato por circunstancias de la producción de 6 meses o bien, en el caso de que pueda formarlizarse, un contrato para la adquisición de la práctica profesional de 6 meses con posibilidad de prórroga 6 meses más- Jornada completa flexible y partida de Lunes a Jueves (horario de oficina) y viernes intensiva. En verano jornada intensiva- Salario 19.000 € brutos/año + 11.10 €/día en jornada partida en concepto de ayuda a comida- Incorporación inmediataREQUISITOS MÍNIMOS:- Formación Profesional o Grado Universitario- Experiencia mínima de 6 meses en sector asegurador- Ofimática nivel usuario habitual- Excelente comunicación, orientación al cliente y resultados- Residencia en la zona del puesto ofertadoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.