Auxiliar Conservera, es una empresa industrial líder en la fabricación de envases metálicos para alimentación. Contamos con más de 60 años de historia y nuestra plantilla supera los 900 trabajadores, repartidos en 5 centros en España (Murcia, Sevilla y La Rioja) y 2 internacionales (Chile y Alemania).
Nuestros valores nos definen:
Creatividad e Innovación
En AC seleccionamos un Técnico de Mejora Continua.
Su misión será la de analizar el rendimiento, identificar oportunidades y realizar cambios graduales en los diferentes procesos, aumentando la satisfacción, eficiencia y calidad de los mismos.
Funciones principales:
1. Coordinar el desarrollo de procesos y proyectos de mejora continua en el ámbito de producción principalmente.
2. Definir y mejorar los procedimientos operativos estándar en producción en los proyectos de Mejora Continua de la Compañía para su aprobación por parte de la Dirección de Área.
3. Coordinar los procesos para la implantación de procedimientos operativos estándar.
4. Realizar el seguimiento de las auditorías de control de los métodos estandarizados y sistemas de comunicación.
5. Definir, actualizar y desarrollar los planes de mejora continua en línea con la estrategia definida por la Dirección de Área y los Responsables de UAP.
6. Utilizar herramientas de mejora continua para solucionar los problemas de producción (capacidades, flujos, etc.) y formar a los equipos en el uso de las mismas.
7. Seguimiento de los indicadores de estado para los proyectos de mejora continua en las UAP.
8. Identificar las necesidades de formación del personal con el fin de proponer o coordinar dicha formación utilizando la metodología Lean (Talleres, etc.).
9. Formar y sensibilizar al equipo de producción en todos los aspectos relacionados con la mejora continua.
Titulación: Universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia profesional: Al menos 5 años de experiencia desarrollando posiciones similares en entornos productivos.
Departamento: Mejora Continua / Ingeniería de Procesos
#J-18808-Ljbffr