Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Palencia nos encontramos en busca de Administrativo/a de almacén, para Dueñas.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Manejo de SAP y herramientas Office.
Experiencia como administrativo en almacén
Imprescindible vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
Algunas de las principales funciones son:
Realización de las tareas administrativas del almacén (revisión de stocks, repuestos...)
Asegurar la correcta gestión documental asociada a los procesos gestionados, respetando y cumpliendo los procediminetos.
Registrar en el sistema (SAP) las entradas de material, salidas, almacenaje... asegurándose de que los datos sean reales y estén actualizados.
Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, fichas de entrega, recibí...)
Resolución de incidencias.
Garantizar la correcta comunicación con los departamentos relacionados.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contrato estable a través de la empresa usuaria.
Horario de 8.30 a 17.30h.
Salario a negociar con la empresa según experiencia.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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