Para nueva obra de Construccions RUBAU, estamos buscando una persona para que se sume a nuestro departamento Financiero.
Las funciones principales serán:
1. Realiza la apertura del centro de trabajo.
2. Gestionar los contratos y pedidos.
3. Requerir los documentos a los subcontratistas y trabajadores autónomos.
4. Gestionar las propuestas de contratación de personal.
5. Gestionar las facturas de proveedores y subcontratistas.
6. Gestionar las facturas de clientes privados.
7. Gestionar las facturas internas.
8. Coordinar la documentación administrativa en caso de accidente.
9. Llevar a cabo las tareas específicas para los administrativos en las UTE’s.
10. Coordinar con el Jefe/a de Obra la planificación económica.
OFRECEMOS:
1. Incorporarte en empresa sólida en pleno crecimiento y desarrollo.
2. Plan de carrera.
3. Trabajar en obras de más de 5M€.
Requisitos:
1. FP en Administración y Finanzas, Secretariado o similar.
2. Experiencia previa en obra.
3. Preferiblemente con formación de PRL.
#J-18808-Ljbffr