Se busca un/a Administrativo/a de Ingeniería para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de extensión hasta un año. La persona seleccionada prestará apoyo en tareas administrativas.
Funciones: - Prestar apoyo en tareas administrativas de cada área. - Gestión documental y archivo de información. - Registro y control de RPS de actividades del área. - Control de imputaciones de horas y procedimientos de trabajo. - Apoyo en la creación de documentación técnica. - Coordinación entre el departamento de ingeniería y directores de área. - Creación de PDF de planos y gestión de carpetas de proyectos. - Participación en proyectos de economía circular. - Control de stock y compras de material de trabajo.
Ofrecemos: - Incorporación inmediata. - Horario de 7 a 15 horas, sin teletrabajo. - Buen ambiente de trabajo - Posibilidad de participar en proyectos innovadores como el de economía circular. - Zona de comedor
Requisitos - Grado superior en Administración y Finanzas. - Al menos 6 meses de experiencia en tareas administrativas similares. - Conocimientos en ERP (RPS) y herramientas de ofimática. - Inglés nivel C1. - Competencias personales: organizado/a, flexible, con rigor. - Valorable grado superior en Asistencia a la Dirección. - Valorable conocimientos en SolidWorks y AutoCAD. - No se requiere disponibilidad para viajar.