PROGRAM MANAGER
DesdeManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un/aProgram Marketing Managerpara un proyecto de18 mesesen una empresa líder del sector tecnológico. Esta posición ofrece unaoportunidad híbrida con 2 días en oficina en Madrid, en un entorno dinámico e innovador.
Ubicación y Horario
* Ubicación: Madrid, oficina 2 días a la semana.
* Jornada laboral: 40 horas semanales.
* Horario: Flexible de lunes a viernes.
Descripción del Puesto y Responsabilidades
El objetivo de este proyecto será crear, impulsar y ejecutar proyectos y programas de marketing en España y Portugal. Este rol tiene como objetivo apoyar los planes de ejecución de ventas y marketing diseñados por los líderes locales y regionales del ecommerce del cliente, así como los equipos de category y merchandising. Se asegurará de que el contenido sea relevante, optimizando el recorrido del cliente y aumentando el tráfico para contribuir al crecimiento de ingresos.
Las principales tareas del proyecto serán:
* Colaboración con las múltiples partes interesadaspara coordinar y definir expectativas de entregas.
* Gestión eficiente de múltiples tareasen plazos ajustados.
* Informes semanalesdetallados para apoyar al equipo.
* Comprensión del marketing integradocon un enfoque holístico.
Contenido del Sitio
* Optimizar el recorrido del cliente y coordinarpruebas A/Bcon el equipo de merchandising.
* Gestionar actualizaciones de contenido y coordinar la ejecución de actividades de marketing según los equipos centrales de la e-store.
Gestión del Calendario de Ventas y Promociones
* Crear, gestionar y coordinarcalendarios de marketingen Iberia, alineando planes promocionales y ciclos de vida de los productos.
Generación de Demanda
* Colaborar con el equipo deGeneración de Demandapara aumentar y optimizar el tráfico hacia la e-store.
* Revisar y adaptar contenido localmente, además de auditar campañas y maximizar las derivaciones a través de sitios internos.
Lanzamiento de Productos, Servicios y Programas
* Apoyar despliegues de lanzamiento de productosy coordinar las actividades de entrada al mercado.
* Asegurar la mejor experiencia del cliente.
Análisis y Reportes
* Seguimiento de desempeñode la tienda.
* Realizaranálisis semanales de los KPIen categorías clave y nuevos lanzamientos de productos.
Requisitos y Habilidades Clave
* 3+ añosen una posición similar en comercio electrónico.
* Grado deMáster preferido(o Licenciatura con experiencia relevante).
* Conocimiento desoftware de análisis.
* Bilingüe en español e inglés; portugués es un plus.
* Experiencia enmercados y comercio electrónico, con orientación a ventas y detalle.
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