Su función consistirá en buscar nuevas oportunidades de negocio contactando y desarrollando relaciones con clientes potenciales.
Para tener éxito en este puesto, deberás tener experiencia previa en el desarrollo de clientes potenciales a partir de campañas de marketing y en el cumplimiento de cuotas de ventas. Utilizarás tus habilidades de comunicación para cultivar relaciones sólidas con los clientes, desde el primer contacto hasta el cierre del trato. También garantizarás un servicio postventa adecuado. Si eres una persona motivada y orientada a los resultados, y disfrutas trabajando en un entorno de relaciones con clientes en un equipo dinámico.
En última instancia, impulsarás las ventas y contribuirás a nuestro crecimiento empresarial a largo plazo con el objetivo de crear acuerdos con empresas a través de las diferentes líneas de negocio.
Tareas
* Contactar con clientes potenciales mediante llamadas en frío, correos electrónicos y otras herramientas tales como Linkedin o eventos.
* Presentar nuestra propuesta formativa a los clientes potenciales.
* Identificar las necesidades del cliente y sugerir los productos/servicios adecuados.
* Personalizar las soluciones de los productos para aumentar la satisfacción de los clientes.
* Buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
* Organizar reuniones o llamadas con los clientes potenciales.
* Informar al Director de Desarrollo de Negocio (semanal/mensualmente/trimestralmente) de los resultados de las ventas.
* Estar al día de los nuevos productos/servicios y de los nuevos planes de precios/pagos.
Requisitos
* Idioma español nativo, otros idiomas son un plus.
* Orientación a las ventas/venta consultiva.
* Trabajo en equipo.
* 1 año de experiencia es más que suficiente.
* Experiencia en llamadas en frío.
* Conocimiento en prospección de Outbound.
* Experiencia con CRM.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación con gran capacidad de interlocución.
Beneficios
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Comisiones atractivas.
* 39 horas a la semana, con horario y formato flexible. (Un día a la semana de home office).
* Formación continua y acceso a los programas de thePower.
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