Director/a de Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para generación de leads que se conviertan en oportunidades reales de negocio.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing incluidos materiales impresos digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad promoción y relaciones públicas.
Analizar datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
Empresa del sector tecnológico
Fundamental experiencia en producto tecnológico B2B
Experiencia sólida en rol de responsabilidad en el área de marketing en empresa de producto tecnológico y B2B
Profesional con trayectoria de éxito y de crecimiento que haya promocionado hacia puestos de más responsabilidad
Sólidos conocimientos en transformación del área de marketing así como amplia experiencia en departamentos de marketing estrategia comercial en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca.
Licenciatura en Marketing Administración de Empresas o campo afín valorando Máster en Marketing o Administración.
Imprescindible experiencia en desarrollar aumentar y lanzar productos en el área B2B
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.
Capacidad de utilizar inglés en su día a día es imprescindible un nivel fluido de inglés.
Fuertes habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes partners y proveedores.
Mentalidad orientada a resultados con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Posibilidad para residir en Vigo o al menos poder estar presente en dicha ciudad 2 semanas al mes durante 3 días cada una.
Scaleup del sector tecnológico con equipo dinámico e internacional en pleno crecimiento interesada en crear y desarrollar su estrategia de marketing a nivel nacional e internacional con la incorporación de esta persona y así contribuir a su optimización y expansión. Su carácter internacional hace que un nivel de inglés fluido sea requisito imprescindible así como experiencia en marketing en producto tecnológico y B2B.
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión con un producto top en entorno internacional
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Marketing,