Descripción:
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
1. Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
2. Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
3. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y solucionarlas.
4. Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
5. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
2. Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
3. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
4. Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
5. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?:
1. Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
2. Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
3. Pasión por la atención al cliente.
4. Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
5. Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr