ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE PERMISOS TRANSPORTES ESPECIALES ¿Te atrae el sector del transporte y la logística? ¿Buscas un puesto estable y con desarrollo profesional? ¿Vives en Rubí o alrededores? Nuestro cliente es un Operador Logístico especializado en transportes especiales de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional. Es una empresa comprometida con la mejora continua, la calidad de servicio a sus clientes y la seguridad y salud de las personas que trabajan en la empresa y sus colaboradores. La empresa necesita incorporar profesional Administrativo/a de gestión de permisos de transportes especiales en su centro ubicado en Rubí -Barcelona. Buscamos una persona dinámica, organizada y metódica, resolutiva y trabajadora de equipo. Valoraremos experiencia administrativa y de gestión en logística, especialmente la gestión de permisos y la interacción con las administraciones. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionar permisos de transportes especiales. Llevar a cabo la gestión con Administraciones Públicas. Apoyar al departamento en tareas administrativas. Realizar seguimiento de las peticiones. Grabación de datos en el sistema. Formar a trabajadores/as. Apoyar en la atención telefónica y correo electrónico al jefe de logística. Calcular volumen de carga y optimizar rutas. Requerimos: Al menos dos años de experiencia administrativa en logística. Trabajo en equipo. Organización y método. Capacidad espacial. Orientación al cliente. Proactividad, capacidad resolutiva. Compromiso y responsabilidad. Ofrecemos: Contrato Indefinido. Salario competitivo según valía de la candidatura. Plan de carrera y formación. Trabajo presencial en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, los viernes hasta las 18:00. Vacaciones: dos semanas a escoger entre el 10 de agosto al 30 de octubre y el resto durante el año.