Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientesTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.Misión:Coordinar las actividades administrativas que genera la delegación, para asegurar una correcta y ágil gestión interna.Funciones principales y responsabilidades:- Ser la persona responsable de la centralita, así como de la emisión y recepción de correo ordinario.- Atender las visitas de clientes y proveedores.- Organizar y coordinar eventos y viajes.- Dar apoyo a las tareas de marketing local.- Gestionar las ordenes de taller.- Gestionar los pedidos de compra proveedores externos.- Recepcionar las máquinas en taller (documentación).- Archivar y digitalizar documentación.Formación, conocimientos & Experiencia:- Grado Superior en Administración o Finanzas (compatible Formación Profesional II) o 2 años de experiencia en un puesto similar.- Valorable la capacidad para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.- Nivel medio de Excel y SAP.- Vehículo propio.Competencias & habilidades:- Capacidad de Análisis.- Persona resolutiva.- Capacidad de síntesis.- Orientación al cliente.- Iniciativa.- Empatía.- Habilidades comunicativas.Te Ofrecemos:Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.- Horario de Lunes a Viernes de 9h a 13h.- Incorporación estable en empresa líder en su sector.- Seguro médico privado a cargo de la compañía.- Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.¡Te estamos esperando!