Funciones
Principales responsabilidades y tareas a desempeñar:
* Supervisar y liderar las tareas del departamento.
* Lectura, interpretación y estudio de pliegos de condiciones de licitaciones públicas.
* Seguimiento del proceso desde la publicación de la oferta, supervisión de la preparación de la oferta hasta su adjudicación para garantizar el cumplimiento de los pliegos de condiciones.
* Realizar los procesos documentales asociados a la actividad, externos e internos.
* Interlocución principal con departamento comercial y operaciones.
* Detección de riesgos.
* Redacción de escritos, alegaciones, recursos y gestión de abogados externos.
* Supervisión negociación de contratos privados.
* Asesoramiento en materia de contratación a los demás Departamentos del Grupo.
Requisitos:
* Licenciado/a en Derecho, Relaciones laborales, Ciencias Sociales o Jurídicas.
* Al menos 8 años de experiencia en departamentos de Contratación Pública o entidades relacionadas directamente con la contratación pública local, autonómica o nacional.
* Acostumbrado/a a procedimientos de la Administración Pública.
* Manejo de los portales de gestión documental con la Administración.
* Usuario avanzado del paquete Office.
* Nivel Alto de inglés, valorable.
Se ofrece:
* Puesto estable en empresa multinacional.
* Jornada completa.
* Comedor de empresa.
* Horario de 9 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 14h.
* Un día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en Agosto.
* Salario según valía.
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