Publicado 03/07/2024
1. Experiencia en el sector retail
2. Experiencia en ventas y gestión de equipos
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa relacionada con el sector educación en proceso de expansión.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Desarrollar e implementar estrategias de ventas y servicio al cliente.
4. Supervisar y gestionar un equipo de ventas.
5. Establecer y supervisar los KPIs de ventas y servicio al cliente.
6. Proporcionar formación y desarrollo al equipo.
7. Mantener relaciones con los clientes y garantizar su satisfacción.
8. Trabajar en colaboración con otros departamentos para lograr los objetivos de la organización.
9. Identificar oportunidades de crecimiento y expansión.
10. Representar a la organización en eventos y reuniones importantes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Titulación universitaria en un campo relacionado con las ventas o el servicio al cliente.
12. Experiencia en el sector retail
13. Experiencia probada en la gestión de un equipo de ventas.
14. Excelente habilidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
15. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiar de prioridades según sea necesario.
16. Habilidades de comunicación y liderazgo excepcionales.
17. Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
18. Conocimiento de las mejores prácticas de ventas y servicio al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Un salario competitivo de 28.000€ - 33.000€
20. Oportunidades de formación y desarrollo.
21. Buen ambiente laboral