Proceso de Selección – Director de inversiones de Private Equity Sobre LIFT Asset Management: LIFT Asset Management, con sede en Madrid, es una firma de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente especializada en proveer soluciones de inversión a empresas, grupos familiares e inversores institucionales. Actualmente, LIFT AM cuenta con un equipo de más de 35 profesionales y acumula más de 450 millones de euros de patrimonio bajo asesoramiento y gestión en activos cotizados, activos reales, private equity y su división de vivienda inversa, Almagro Capital. LIFT Asset Management está adherida a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI), y ofrece una estrategia de inversión socialmente responsable en todas sus áreas de inversión. Sobre la oportunidad: Estamos en buscando un Director/a de Inversiones de Private Equity con sólida experiencia en la inversión directa en empresas del segmento mid - large en gestoras relevantes en el ámbito nacional o internacional. El candidato/a ideal tendrá un papel fundamental en la identificación, evaluación y ejecución eficiente de oportunidades de inversión, así como en la gestión activa de nuestro portfolio de empresas. El candidato formará parte del Comité de Inversiones, tendrá plena autonomía y un papel fundamental en el desarrollo, estrategia y éxito de la estrategia de inversión. Asimismo, contará con un paquete de retribución muy atractivo (incluyendo acceso a pool de carried interest) y contará con alta visibilidad en el Grupo en contacto directo con los socios e inversores de LIFT AM. Responsabilidades principales: Liderar el análisis financiero y estratégico de potenciales inversiones. Desarrollar modelos de análisis de oportunidades. Coordinar y ejecutar procesos de due diligence. Preparar memorandos de inversión y presentaciones para el comité de inversiones. Negociar términos y condiciones de transacciones. Colaborar estrechamente con los equipos de gestión de las empresas del portfolio. Supervisar y mentorizar a analistas junior. Candidato/a ideal: 7 años de experiencia en private equity y habiendo realizado al menos dos inversiones en empresas. Sólidos conocimientos en finanzas corporativas, contabilidad, modelación financiera y valoración. Conocimientos de estructuración de transacciones y negociación/cierre. Se valorará muy positivamente la experiencia inversora en sector de servicios profesionales. Se valorará muy positivamente la experiencia inversora en procesos de build - up de empresas. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad demostrada para liderar equipos y proyectos. Fuertes habilidades de comunicación y presentación. Dominio del español e inglés. Liderazgo, autonomía, y ejecución.