Descripción del trabajo
Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal es la contabilización y gestión de albaranes / facturas de proveedores.
Funciones :
* Recepción, verificación, pre-registro de factura recibidas (formato digital y electrónicas).
* Verificar exactitud de facturas contra órdenes de compra y los productos o servicios recibidos.
* Gestión y registro contable de albaranes y órdenes de trabajo.
* Contabilización semiautomática de facturas proveedores.
* Organización, registro y digitalización de documentación asociada a facturas.
* Seguimiento circuito aprobación facturas y control aprobación previa a vencimiento.
* Atención telefónica a proveedores.
* Seguimiento y control de adjudicaciones, presupuestos y pedidos.
* Control de gestión áreas edificación y patrimonio.
Requisitos :
* Formación : CFGM / CFGS Administración y Finanzas.
* Experiencia : Mínimo 1 año en puesto similar.
* Idiomas : Catalán y castellano.
* Ofimática : Word, Excel y SAP (valorable).
Beneficios :
* Ubicación : Barcelona centro.
* Horario : Flexibilidad horaria.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Salario : 24K - 25K SBA (14 pagas).
* Otros beneficios : Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!
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