Checkpoint Systems, una división de CCL Industries, es líder mundial en soluciones de disponibilidad de mercancía para minoristas B2B y B2C, que abarcan la prevención de pérdidas y la visibilidad de la mercancía.
Checkpoint Systems ofrece soluciones integrales que permiten a los minoristas obtener un inventario preciso en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición, evitar la falta de existencias y reducir los hurtos, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia del comprador. Nuestras soluciones inteligentes para el comercio minorista se basan en 50 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, soluciones innovadoras para la prevención de pérdidas y hurtos, hardware RFID líder del mercado, software, SaaS basado en la nube y capacidades personalizables de etiquetado y antenas EAS, para marcar, proteger y realizar el seguimiento de la mercancía desde el origen hasta la estantería.
Estamos buscando un Key Account Manager Junior con base en Málaga para la gestión de clientes y ventas con cuentas a nivel regional y nacional.
El puesto de Key Account Manager es el enlace entre los clientes y la empresa, debe anticiparse y comprender las necesidades específicas de los clientes, proporcionándoles soluciones inteligentes con hardware, software, etiquetas, tags y soluciones conectadas basadas en la nube para el mercado minorista. Es también el responsable de conservar el negocio de la cartera asignada, manteniendo relaciones sólidas y de confianza.
Deberá estar acostumbrado a trabajar en un entorno tecnológico de ritmo rápido, para ello contará con el apoyo de un equipo experimentado en las áreas de marketing, atención al cliente, gestión de productos y servicio técnico.
Sus principales funciones serán:
* Ejecutar el plan de ventas, consiguiendo los objetivos tanto en las cuentas propias como en nuevo negocio.
* Planificar y gestionar la cartera de cuentas en la zona personal de acuerdo con una estrategia de desarrollo de mercado acordada y compilar el mejor Plan de Clientes posible basado en las oportunidades de crecimiento identificadas.
* Realizar previsiones de ventas precisas tanto de ingresos como de productos, proporcionar informes mensuales de proyectos y previsiones de productos.
* Preparar presentaciones, informes, presupuestos y ofertas.
* Realizar inspecciones in situ de instalaciones básicas.
* Desarrollar y mantener el conocimiento de la región, el sector y, en particular, de las necesidades y requisitos del Retail.
Formación y experiencia:
* Se valorará formación específica en ventas y marketing.
* Experiencia mínima de cinco años en ventas, valorable en venta consultiva o en B2B.
Capacidades y competencias:
* Capacidad para trabajar de forma independiente y proactiva.
* Viajes a nivel regional o nacional, hasta un 30% del tiempo de trabajo.
* Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office.
* Capacidad demostrada para alcanzar con éxito los objetivos en un entorno competitivo.
* Excelente nivel de comunicación verbal y escrita.
* Facilidad para entender y explicar conceptos tecnológicos.
* Persona con un alto nivel de motivación, resolutiva y con capacidad para adaptarse a los cambios y a las exigencias del mercado; acostumbrada a gestionar a la vez varios proyectos y a priorizar tareas.
Residencia en la zona de Málaga o alrededores.
Si estás interesado/a, tienes las aptitudes que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu CV detallado a.
Información adicional:
Toda la información recibida se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices de la empresa y según el RGPD.
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