Más de 125 años de espíritu innovador han hecho de Mankiewicz Gebr. & Co. (GmbH & Co. KG) uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de pintura de alta calidad para la producción industrial en serie en las unidades de negocio de Industria General, Aeroespacial y Automoción. En la actualidad, más de 1.600 empleados garantizan que las ideas de recubrimiento del futuro se apliquen en todo el mundo para asegurar el mantenimiento del valor a largo plazo de los bienes de consumo y de capital.
Para nuestro departamento de atención al cliente ofrecemos un puesto vacante. La persona gestionará los pedidos de nuestros clientes de España y Portugal. En estrecha coordinación con los respectivos departamentos de nuestra sede, en Alemania, se encargará de asegurar que las entregas se realicen de forma segura y a tiempo.
* Gestión de pedidos de forma independiente
* Tratamiento de reclamaciones, devoluciones, daños causados en el transporte, entregas erróneas
* Control de pagos
* Información y asesoramiento de los clientes por teléfono en colaboración con los técnicos de servicio
* Información con antelación de la dirección de ventas y los técnicos de servicio sobre posibles problemas en envíos a clientes, por ejemplo, retrasos
* Mantenerse en estrecho contacto con los clientes en colaboración con los técnicos de servicio, la coordinación de proyectos y la dirección de ventas
* Uso de programas internos informáticos, en especial, en la tramitación de pedidos
* Envío posteriormente de certificados de análisis, albaranes, abonos y facturas
* Pedidos del almacén de Barcelona para clientes
* Pedidos de muestras para el almacén de Barcelona
* Organización de transportes locales así como transportes especiales (por aéreo, mensajero, etc.)
* Introducir / cambiar datos específicos como número de material o precios en SAP
* Mantenimiento de contactos en Outlook y SAP
Buscamos una persona con demostrada experiencia en atención al cliente, habilidades de organización y conocimientos de ofimática, en especial de SAP. Asimismo, deberá poseer un nivel alto de las lenguas española, inglesa y alemana.
Beneficios
* Excelente entorno de trabajo internacional
* Completo programa de formación para el desarrollo personal
* Beneficios adicionales para los empleados
* Espacio para la creatividad y reconocimiento de las sugerencias de mejora (CIP)
En nuestra empresa familiar internacional trabajamos en equipos motivados con jerarquías planas, procesos de toma de decisiones cortos, puertas abiertas y objetivos claros, donde se escuchan y valoran las ideas y sugerencias pragmáticas.
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