¿Tienes experiencia y conocimientos administrativos?
¿Estás interesado/a en pertenecer a un equipo apasionado que da soporte a nuestros Técnicos Mantenedores?
Buscamos cubrir una vacante administrativa cuya principal función será la gestión del stock de material de nuestros técnicos mantenedores, así como coordinar y llevar el control de los medios o flota de vehículos.
Resolviendo las incidencias que se presenten y puedan afectar la operativa diaria.
Funciones del puesto:
1. Atención al cliente interno.
2. Gestión documental.
3. Seguimiento, informe y gestión administrativa del material, medios de trabajo y flota de vehículos de nuestros técnicos.
4. Funciones administrativas vinculadas al departamento.
Requisitos:
1. Experiencia previa como administrativo/a.
2. Alto nivel de paquete Office, principalmente Excel (se realizará prueba de nivel).
3. Capacidad de trabajo bajo presión y en entornos dinámicos.
Jornada a 40 horas con horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Si te gusta trabajar en equipo, tienes ganas de continuar aprendiendo ¡esta es tu oportunidad!
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