¿Buscas un proyecto único y estable en el tiempo donde desarrollar tu carrera profesional en Soporte IT?
En Inycom podemos ayudarte. Somos una compañía de innovación tecnológica con más de 40 años de experiencia en el mercado, con presencia a nivel nacional e internacional, especializada en servicios TIC y Soluciones Integrales de Negocio para nuestros clientes, perteneciente a un entorno multisectorial (Industria, Salud, Telecomunicaciones, Laboratorio y Diagnóstico, Banca...), y de la que ya formamos parte más de 950 profesionales. ¿Quieres unirte?
Sigue leyendo y te contamos a quién buscamos.
Queremos encontrar un/a Técnico/a de Soporte Informático para dar soporte a uno de nuestros clientes del sector Educación de forma presencial en sus instalaciones, y tal vez podrías ser tú.
¿Cuáles serían tus funciones? Muy fácil.
- Atención de incidencias de primer nivel.
- Resolución incidencias in situ y remoto.
- Proyectos de implantación de nuevas soluciones.
¿Y qué te espera como miembro de nuestro #InycomTeam?
- Te incorporarás a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento. Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con Nunsys y Sothis con más de 2.700 profesionales y más de 7.000 clientes, con la innovación en nuestro ADN y varios premios y reconocimientos.
- Además, formarás parte de un proyecto consolidado que te permitirá definir tu puesto de trabajo a medida en una empresa de referencia en el sector con líneas de trabajo diversificadas, pero con la tecnología e innovación como nexo de unión.
- Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades. Flexibilidad horaria con disponibilidad para reuniones diarias/semanales.
- Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!
- Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
- Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
- Plan de carrera profesional y salario personalizado según valía y factores personales.
Es el momento de decidir. ¿Quieres que te contemos más? Apúntate y hablamos.
Requisitos:
- Microsoft Windows (y Windows Server)
- Microsoft Office (Word, Excel, Outlook...)
- Remote Desktop Connection
- Active Directory
- Uso de herramientas de ticketing
- Conocimientos de reparación de impresoras