Industria líder en soluciones para sector industrial y horeca.
* Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones para el pesaje y etiquetado industrial y comercial.
* Producto propio con alto componente electrónico y de I+D.
* Potente implantación nacional, con clientes líderes en sus diferentes sectores.
* En pleno desarrollo y expansión.
En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos en cliente.
Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:
* Proporcionar soporte técnico, remoto o presencial, a los clientes y equipo interno.
* Realizar pruebas, FAT y SAT, además de instalación y puesta en marcha de equipos en casa del cliente.
* Elaborar informes técnicos detallados sobre las actuaciones realizadas.
* Formar y preparar al equipo del cliente en el uso de las soluciones fabricadas.
* Mantener actualizado el stock de repuestos.
* Colaborar con el equipo de ingeniería en la mejora continua de los productos.
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación técnica asociada, al menos de FP II o de GS, en electricidad, electrónica, mecatrónica o similares.
* Experiencia de, al menos, 2 años en roles de soporte técnico eléctrico-electrónico de maquinaria.
* Se valorarán especialmente disponer de conocimientos en resolución de incidencias informáticas.
* Disponibilidad para realizar puestas en marcha e instalaciones (de hasta una semana) en casa del cliente.
* Nivel medio-alto de inglés. B2 en adelante.
Te incorporarás en una organización líder en su sector, con un producto de diseño y fabricación propio, y con poca competencia.
A nivel salarial, nos movemos en un rango entre los 25.000€ y los 35.000€ al año, más pluses y complementos, en función de la valía de la persona seleccionada.
Se ofrecen oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
#J-18808-Ljbffr