Analista de Negocios
* Almería
Descripción del trabajo
Este puesto se fundamenta en proporcionar un servicio de reparación y mantenimiento receptivo y proactivo para garantizar que las averías en el edificio, incluidos los equipos domésticos, se reparen a tiempo.
Tareas principales
* Realizar las inspecciones iniciales de las averías notificadas.
* Realizar reparaciones cuando sea necesario.
* Asesorar sobre los problemas que requieren atención profesional y proporcionar descripciones adecuadas para que los contratistas reciban las instrucciones apropiadas.
* Instalar aparatos eléctricos.
* Mantener la residencia limpia, incluyendo la eliminación de grafitis cuando se encuentren.
* Reparar estanterías, barras de cortinas, cuadros, etc., de forma segura y adecuada.
* Realizar las redecoraciones necesarias.
* Llevar un registro de los defectos y desperfectos comunicados, así como de las acciones realizadas para su reparación y hacer peticiones a contratistas externos para que acudan a repararlos.
* Asegurarse de que todas las herramientas y equipos están en buen estado y guardados en un lugar seguro, utilizarlos según las instrucciones del fabricante.
* Pedir y tener existencias de repuestos.
* Llevar a cabo todas las tareas del puesto con el debido respeto a las prácticas de trabajo seguras, a las normas de seguridad y salud laboral y al Reglamento para el Control de Sustancias Peligrosas para la Salud y garantizar en todo momento su propia seguridad, la de los residentes y la de los miembros del equipo de trabajo.
* Probar periódicamente el sistema de alarma contra incendios y los sistemas de iluminación de emergencia.
* Garantizar la seguridad de la propiedad, instalando cerraduras, ajustando / instalando puertas y ventanas.
* Realizar pruebas de aparatos eléctricos portátiles.
* Realizar el mantenimiento eléctrico menor, como el cambio de bombillas, enchufes y fusibles, asegurándose de que el valor nominal de los fusibles es el adecuado.
* Realizar el mantenimiento menor de la fontanería, como la sustitución de enchufes y juntas y la descalificación y desbloqueo de fregaderos e inodoros.
* Inspección periódica de los servicios y suministros, proporcionar lecturas de los contadores para controlar el consumo.
* Cambiar las pilas de los detectores de humo, teléfonos, etc.
* Realizar la formación correspondiente al puesto de trabajo.
* Cualquier otra tarea y función acorde con el puesto de trabajo.
* Los defectos registrados a través del sistema de mantenimiento, y reparados en los plazos acordados o llevados a cabo por una empresa externa si es necesario, las reparaciones deben ser debidamente supervisadas.
* Las salas vacías debido a problemas de mantenimiento deben minimizarse estrictamente a los niveles acordados.
* Las infracciones en materia de salud y seguridad en el trabajo deben abordarse de inmediato y plantearse según proceda.
* Mantener el mantenimiento reactivo en los niveles acordados mediante la adopción de sistemas de mantenimiento preventivo e inspecciones.
Conocimientos y habilidades Competencias :
* Poseer un conocimiento profundo de la legislación en materia de salud y seguridad y de las repercusiones del trabajo realizado.
* Conocimientos generales de mantenimiento, fontanería, carpintería, pintura, etc.
* Calificaciones actualizadas y relevantes en electricidad.
* Sentirse cómodo en el trato con contratistas externos, así como en la supervisión de los mismos cuando estén en la obra.
* Conocimientos informáticos competentes.
* Outlook, Excel, bases de datos.
#J-18808-Ljbffr