Job Title:
Agente de Soporte Técnico (Mercado Español) - On-site LL01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego. ¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Agente de Soporte Técnico en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta. Como Agente de Soporte Técnico en nuestro equipo, deberás:
1. Ofrecer atención al cliente / soporte técnico mediante email, chat y teléfono.
2. Actualizar al cliente sobre el estado de su solicitud.
3. Gestionar las reclamaciones en función de su procedencia y características, con el departamento de marketing, ingeniería y servicio técnico.
4. Mantener control del tiempo de respuesta del servicio técnico dentro del marco establecido: 48/72 horas.
5. Concertar visitas con servicio técnico.
6. Participar en actividades destinadas a mejorar la satisfacción del cliente.
Tus competencias
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos. Formaremos un buen equipo si tú tienes:
* Nivel bilingüe de castellano.
* Licenciatura en una disciplina técnica relacionada.
* Conocimientos técnicos pertinentes relacionados con el programa (por ejemplo, hardware, software, redes, almacenamiento de datos, solución de problemas, reparación).
* Conocimiento práctico de los sistemas técnicos del cliente.
* Capacidad de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
* Capacidad de aprendizaje y de resolución de problemas.
* Atención al detalle.
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI. En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudarán a apoyar tu estilo de vida único:
* Contrato permanente de 39h con horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
* Oficina en una ubicación excelente en Valencia.
* Salario: 20,000 euros brutos + hasta 3000 euros brutos en bonus al año.
* Bonificación por recomendación.
* Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás.
* Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido». Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
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