Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Asigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in.
2. Responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona.
3. Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos.
4. Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito.
5. Mantiene registros precisos de las reservas y los pagos.
CALIFICACIONES
1. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
2. Altamente organizado.
3. Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas.
4. Actitud positiva.
5. Prolijidad y puntualidad constante.
Trabajo estable
€ 4000 El salario es negociable
Empresa
Hostalería / Turismo / Restauración
Descripción
Este lujoso hotel se encuentra a 4 minutos a pie del Museo del Prado y a 15 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.
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