COLLOSA desarrolla su actividad dentro del mercado español como una empresa consolidada que aporta valor, experiencia y una clara trayectoria dentro de su sector.
Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor y más sostenible, priorizando dar respuesta a las necesidades del mercado.
Actualmente, estamos buscando un/a administrativo/a de obra para nuestro área de conservación de carreteras, que quiera formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo, implicándose para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos de la organización.
La persona que se incorpore desarrollará las siguientes funciones:
* Realizar control analítico de los costes de obra.
* Realizar las gestiones ante la administración pública necesarias para la apertura y posterior desarrollo de la obra.
* Realizar la facturación, imputación de costes e información a los proveedores sobre la situación de sus facturas y seguimiento de los cobros de clientes.
* Realizar gestiones relacionadas con la contratación de proveedores y subcontratistas, apoyando al Servicio de Compras.
* Colaborar con el Jefe de Obra en la elaboración de la certificación mensual y posterior recogida de firmas, así como la emisión de la correspondiente factura al cliente.
* Comprobar que los subcontratistas cumplen con la normativa laboral y obligaciones en materia de Seguridad Social como paso previo a la firma del contrato y al pago de la factura.
* Realizar el seguimiento y control de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales de todo el personal presente en la obra.
* Realizar gestiones relacionadas con el personal de obra, apoyando al Servicio de RRHH.
* Realizar la gestión de la caja en obra.
Te podrás beneficiar de un completo programa de beneficios, incluyendo acceso y formación de todo tipo en conocimiento técnico, habilidades e idiomas. Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida, ofreciendo Collosalud para tu bienestar físico y emocional y oportunidades de carrera profesional.
Requisitos mínimos:
* Grado en ADE o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
* Conocimientos avanzados del paquete Office 365 y de SAP.
* Capacidad de gestión y orientación a resultados.
* Experiencia en puesto similar mínimo 5 años.
Competencias:
* Capacidad Organizativa, Habilidades sociales, Comunicación, Flexibilidad, Atención al Cliente.
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