¿QUÉ BUSCAMOS?
En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE teleoperadores para servicio de retención y fidelización en el sector de las telecomunicaciones.
Funciones:
1. Recepción de llamadas de clientes actuales de la compañía para la retención y fidelización, con el fin de mejorar las condiciones que tiene contratadas actualmente.
2. Cancelación de portabilidad.
3. Valorable experiencia en fidelización venta, no indispensable.
- DISPONIBILIDAD para realizar formación de 5 días en horario de 09 a 15H.
- DISPONIBILIDAD para trabajar 30H semanales de lunes a viernes en horario de 15.30 a 21.30H (6H día).
- INDISPENSABLE poder comenzar la formación el lunes 21 de agosto.
#J-18808-Ljbffr