Nuestro cliente dedicado al sector alimentario está comprometido con la igualdad de género y, en cumplimiento con el Real Decreto 901/2020 cuentan con un Plan de Igualdad aprobado y registrado. Su compromiso, además, se muestra de manera constante a través del trabajo de implementación de sus medidas y del trabajo que desarrolla la comisión de igualdad, y busca la incorporación de un Administrativo/a para trabajar en Tomelloso y realizar las siguientes tareas: - Atención presencial y telefónica a clientes, visitas y proveedores. - Recepción, gestión y envío de documentos, como facturas, albaranes, certificados, etc. - Elaboración de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos. - Gestión de la agenda, el calendario y las citas del departamento o de la empresa. - Tramitación de expedientes administrativos, como altas, bajas, nóminas, etc. - Relación con terceros, como proveedores, entidades bancarias, organismos públicos, etc. - Experiencia de al menos 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos una persona responsable y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.