¿Cuentas con experiencia en atención telefónica en un Call Center? ¿Buscas un nuevo proyecto estable donde poder desarrollarte profesionalmente en el marco de una compañía multinacional?
Entonces, ¡esto puede interesarte!
Desde EULEN Flexiplan, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo EULEN, seleccionamos Gestores/as Telefónicos/as para Importante Multinacional de Seguros de hogar ubicada en Tres Cantos.
¿Cuál es tu misión?
Revisar las coberturas de la póliza de los asegurados, resolver cualquier duda o problema que pueda surgir, coordinar con otros departamentos y profesionales los servicios que se prestan en cada caso y llevar a cabo el seguimiento del siniestro hasta su tramitación.
- Contrato inicial a través de EULEN Flexiplan con un contrato temporal 2 + 4 + incorporación indefinida con el cliente.
- Formación inicial retribuida de L a V, en horario de mañana de 9h a 15h y puesto presencial.
- Hay tres opciones de jornada:
* Lunes a Viernes: 20h/semanal de L-V de 16h a 20h
* Fines de semana, festivos y Lunes: de 16h a 23h y Lunes de 16h a 20h.
- Salario Hora normal: 8,08b/h.
Requisitos:
* Fluidez verbal, buen manejo de ofimática y acostumbrados a gestionar un alto volumen de llamadas.
* Experiencia previa en Atención telefónica al cliente en call center, experiencia en tramitación de Seguros hogar y excelencia en la atención telefónica.
* Residencia en provincia del puesto vacante.
* Disponibilidad total.
* Predisposición, actitud, ganas de trabajar y aprender.
* Se valorará tener conocimientos de idioma Catalán.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr