Descripción del Programa Step Up
Hola. Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up podrás encontrar una oportunidad interesante. Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora puede no ser lo más atractivo al principio. Sin embargo, las apariencias engañan.
Nuestra empresa ha estado evolucionando en los últimos tiempos. Hemos renovado nuestras oficinas para adaptarnos a un modelo de trabajo híbrido, donde puedes trabajar desde la oficina dos días por semana y desde cualquier lugar el resto de los días. También hemos mejorado nuestra cultura colaborativa, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España por la Lista Forbes.
Si has llegado hasta aquí probablemente te interese un poco, así que nosotros también estamos interesados en ti.
¿Qué implicaría formar parte del Programa Step Up?
* Familiarizarte con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía.
* Tener asignado un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayudará cuando seas nuevo).
* Tener la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO.
Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada.
Nuestros valores
* Que todos somos iguales.
* Que nuestros directivos se remangan y te traen el café si es necesario.
Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos.
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: podemos trabajar desde la oficina o desde cualquier lugar, al menos tres días por semana. También contamos con una plataforma formativa creada para ayudarte en tu plan de desarrollo.
No tenemos dress code, así que ven como tú seas a nuestras oficinas.
Requisitos
* Estar estudiando Ciencias Actuariales y Financieras.
* Tener un manejo avanzado en aplicaciones Microsoft Office.
* Tener experiencia laboral previa en aseguradoras y manejo de PowerBI, Python o SASS.
La posición
Elaboración de los cierres técnicos de los ramos de Vida, Hogar y Salud.
La duración inicial de la beca será de 6 meses, con posibilidad de renovar según viabilidad en el momento.
Cree que este puede ser tu primer paso hacia tu carrera soñada? Nos encantaría acompañarte en tu camino y que nos deslumbres con tu talento.