Descripción del puesto vacante
Aragón empleo selecciona para empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de calderas y equipos de climatización, personal administrativo.
Funciones y responsabilidades
Gestión administrativa: realizar la liquidación de las rutas de los técnicos, arqueo de caja, el control y la conciliación de los apuntes bancarios. Gestionar el control y la recepción de facturas y el envío en plazo a central. Gestión de partes técnicos, así como soporte en incidencias a los técnicos. Atención al cliente para solventar dudas administrativas así como envío de contratos y facturas.
Gestión comercial: revisión renovación de contratos de mantenimiento. Gestion altas de contratos. Gestion campañas contratos. Informes: preparar la información relativa a la actividad, realizada, así como los reportes de información requeridos por su superior. Colaboración en proyectos del SAT, así como con central. Revisión controles de gestión.
Requisitos
Competencias
Responsabilidad, trabajo en equipo, iniciativa.
Requisitos deseados
* Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar a tiempo parcial.
Formación base
* Licenciado en Administración de Empresas o Grado Superior.
Experiencia
3 años en puestos similares. Se valorará positivamente experiencia en auditoría.
Ofrecemos
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo por empresa.
Salario
18.048 €/anuales.
Horario
12.30 a 18.30.