* Soporte en cliente con incidencias técnicas, equipos y servidores.(Windows, Linux y Mac.)
* Soporte a herramientas ofimáticas, Lotus, Microsoft Office 365.
* Soporte en cliente con incidencias en electrónica de red, firewall, etc.
* Soporte en incidencias sistema telefónico y CCTV.
* Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general.
* Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores.
* Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners,) así como elementos de red.
* Atender llamadas / incidencias técnicas informáticas de usuarios, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el usuario una vez solucionadas.
Requisitos:
* Formación mínima: Formación profesional, grado medio o superior en rama informática.
* Experiencia acreditable en puesto similar de 3 años.
* Imprescindible Vehículo propio (Pago de kilometraje).
* Disponibilidad para viajar.
Se valorarán conocimientos en:
* Experiencia con networking, switching HP, CISCO.
* Experiencia con Firewall/UTM: Fortinet, Cisco.
* Experiencia en VoIP: Siemens-Unify.
* Conocimientos avanzados en Windows Server en sus diferentes versiones además de Windows 7, Windows 10.