En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
* Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
* Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
* La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil administrativo/a para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Logroño. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Atención telefónica al cliente.
* Recepción de correo.
* Gestión de documentación.
Se ofrece:
* Contrato sustitución.
* Jornada completa.
* Horario de Lunes a viernes de 07:30 a 15:15h con flexibilidad horaria.
* Salario de convenio.
* Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos:
* Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
* Capacidad de organización y planificación.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
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