Buscamos un perfil de Técnico/a de Administración para sumarse a nuestra sede en Tudela en el departamento de Administración y Finanzas, ¡Te esperamos!
Funciones
* Bajo las directrices marcadas por el departamento de administración de Grupo Enhol, se encargará de realizar todas las funciones administrativas propias del departamento de Ingeniería y Construcción de INVER.
* Se encargará de la realización de tareas de gestión contable, tales como contabilizar facturas y abonos tanto de proveedores como de clientes, registrar pedidos de compra, albaranes, etc.
* Descargar de tareas administrativas al equipo de Ingeniería y Construcción de INVER.
* Se encargará de digitalizar y guardar en el gestor documental toda la documentación definitiva con los criterios marcados por su responsable.
* Realización de remesas pagos y preparación de documentación para la auditoria financiera.
* Elaboración de informes de seguimiento marcados por el departamento de administración de Enhol.
* Las funciones anteriores no son limitativas, pudiendo modificarse en base a necesidades del Departamento y por el buen desempeño de la actividad.
Requisitos
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando un rol similar.
* Adaptabilidad, proactividad y habilidades organizativas para gestionar proyectos diversos y entornos cambiantes.
* Conocimientos en contabilidad y fiscal.
* Grado Superior en Administración y Finanzas.
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