Vivir en los alrededores de Alcoy. | Disponer de coche propio.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de fabricación industrial. Empresa ubicada en los alrededores de Alcoy, por lo que el perfil debe disponer de coche propio.
Como Responsable de Administración te encargarás de lo siguiente:
* Gestión de un equipo de trabajo.
* Supervisar las operaciones diarias de contabilidad y finanzas.
* Supervisar la relación con la asesoría (laboral, fiscal y contable).
* Mantener relaciones sólidas y profesionales con los auditores externos y otros terceros.
* Implementar y mejorar los procesos financieros para garantizar la eficiencia.
* Cumplir con todas las regulaciones y políticas financieras.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar la precisión y eficiencia de los datos financieros.
* Asegurar la precisión de los datos financieros y la integridad de los sistemas financieros.
* Relación y comunicación directa con Dirección.
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
* Fuertes habilidades de contabilidad y conocimiento de las normas financieras.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Fuerte atención al detalle y habilidades de análisis.
* Nivel avanzado de paquete Office.
* Nivel B2 de inglés.
* Salario acorde a la experiencia profesional.
* Contrato indefinido.
* Jornada intensiva los viernes.
* Posición presencial.
* Excelente cultura de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo personal.
* Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de fabricación industrial.
* Empresa ubicada en los alrededores de Alcoy.