Introducción
Tus tareas
1. Planificar y llevar a cabo el control de recursos, costes y personal.
2. Controlar y gestionar los ratios más representativas del Departamento.
3. Realizar un control de todas las salas e instalaciones técnicas realizando reparaciones y tareas de mantenimiento.
4. Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
5. Establecer las condiciones marco más adecuadas para garantizar la correcta ejecución de las tareas y el cumplimiento de los objetivos según los criterios de plazo y rentabilidad fijados.
6. Gestionar al equipo a tu cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
7. Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos internos.
Tu perfil
1. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
2. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
3. Experiencia previa en el sector logístico como responsable en Dpto. de Mantenimiento. Conocimiento ofimática nivel medio (Excel imprescindible). Se valorará:
4. Idiomas: inglés y/o alemán.
5. Experiencia de más de un año en gestión de equipos.
Qué te ofrecemos
1. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
2. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
3. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
4. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
5. Un salario competitivo y beneficios sociales.
6. Y un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr