Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing externalización seleccionamos un/a limpiador/a de pisos para importante hotel ubicado en el Centro de Madrid.
Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.
Funciones:
* Limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel.
* Cambiar la ropa de cama y las toallas de manera adecuada.
* Reponer los amenities y suministros necesarios en las habitaciones.
* Reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones al departamento correspondiente.
* Cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel.
* Atender las solicitudes de los huéspedes de manera cortés y eficiente.
Requisitos:
* Estudios básicos.
* Deseable formación relacionada en limpieza y mantenimiento hotelero.
* Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
* Competencias: Organización y Planificación en el trabajo, iniciativa, tolerancia al estrés y atención al detalle.
Condiciones:
* Contrato inicial: 3 meses + renovación con posibilidad de estabilidad.
* Jornada parcial de 20h, 30h o 35h semanales en horario de Lunes a Domingo, con sus días de fiesta semanales correspondientes.
* Salario: 20 horas 742,00€; 30 horas 1111,62€; y 35 horas 1296,89€ bruto/mes (dependiendo de la jornada a realizar).
Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu CV y responde en la encuesta.
#J-18808-Ljbffr