Ecommalia busca Especialista SEM
Se requiere perfil con capacidad de aprendizaje, de análisis de datos, organizada, resolutiva y con ilusión por formar parte de un proyecto a largo plazo. Para ello, buscamos una persona:
Con las certificaciones de Google ADS correspondientes.
Queremos que la persona tenga conocimientos o sepa realizar la mayoría de las siguientes funciones:
* Google ADS
* Campañas de búsqueda
* Campañas de Display
* Campañas de remarketing
* Campañas de Google Shopping/PMAX
* Campañas de Gmail Ads
* Youtube Ads
* META Ads
* TikTok Ads.
* Bing Ads
* Técnicas de optimización.
* Configuración y análisis web mediante GA4 y Looker Studio.
* Configuración de objetivos
* Filtros.
* Funneles de conversión
* Eventos.
* Gestión de productos mediante Google Merchant Center.
¿Qué experiencia pedimos?
* Tener actitud. Esto es requisito imprescindible para poder trabajar en Ecommalia.
* Experiencia demostrable en la gestión y optimización de campañas, valorándose muy positivamente la aportación de referencias al respecto.
* Gestión en la parte estratégica y de seguimiento con el cliente.
* Buenas habilidades para escribir correctamente y que sepa manejarse, a nivel avanzado, en las plataformas de gestión de publicidad online (Google ADS, Tiktok, Meta Ads, …)
* Conocimiento de Ga4 y otras herramientas de análisis del rendimiento.
* Dominio global de estrategias en RRSS. presentes actualmente en el mercado digital.
* Herramientas de analítica avanzadas: Uso y toma de decisiones en función de principales herramientas de analítica: Google Analytics, Sistrix, ahrefs…
* Visión estratégica de negocio.
* Contacto constante con las tendencias del sector Ecommerce y del negocio online en general.
* Experiencia en gestión de presupuestos en Google ADS y Meta Ads.
Formarás parte de una empresa con amplio recorrido y con objetivos muy claros. Estarás rodeado de un equipo con muy buen rollo, dinámico, comprometido y muy responsable.
Nuestras oficinas están en Ontinyent.
En definitiva, necesitamos un perfil 360 que quiera seguir creciendo profesionalmente y convertirse en una pieza clave del departamento de marketing online de la agencia.
#J-18808-Ljbffr