Estamos buscando un/a Administrador/a de sistemas para la implementación de un nuevo sistema de gestión de trafico en Madrid. Funciones: Administración de servidores Linux Gestión de redes de telecomunicaciones Soporte al usuario Gestión de incidencias L2 Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar FP en telecomunicaciones o parecido Conocimiento en administración de sistemas operativos y puestos cliente y servidor basados en Linux. Conocimientos en gestión de redes Experiencia en configuración de VLANs Disponibilidad para guardias telefonicas Valorable experiencia en administración de plataformas virtuales, datastores, clusteres extendidos y switches virtuales. Valorable experiencia en dministración de librerías de cintas y sistemas de backup Valorable inglés medio Nuestra oferta: Contrato indefinido Horario de 7 a 15 Modelo de trabajo presencial durante el periodo de onboarding y aprendizaje (mínimo 6 meses), posteriormente hibrido Ubicación de las oficinas: San Blas-Canillejas Retribución flexible 30 días laborables de vacaciones Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional