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Gestor/a Telefónico/a Daños Materiales - Málaga - Temporal (Iris Global)
Gestión de prestaciones en servicios de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
Responsabilidades:
* Tramitación administrativa de servicios.
* Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.
* Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.
* Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
Experiencia deseada:
* Experiencia de al menos un año en atención al cliente o telefónica en negocios de seguros.
* Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Conocimientos Requeridos:
* Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.
* Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
* Disponibilidad para trabajar en turno partido de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes.
* Capacidad relación e interlocución muy elevada.
* Orientación a las personas y los resultados.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
* Trabajo en equipo.
* Salario según convenio: 17.458.94 € brutos/año (12 pagas).
* Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.
* Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.
* Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
* Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
* Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
En Iris Global trabajamos para garantizar unaigualdad de oportunidades real y efectivaque nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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