¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas un reto que impulse tu carrera?
Únete como Administrativo/a de Nóminas en una empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Realizarás la gestión asociada a las nóminas y procesos administrativos vinculados a las mismas.
Será un contrato temporal hasta el 31-08.
Tu horario será de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 14:30 horas.
La retribución es de 26.000 € anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia previa en la gestión de nóminas y tareas administrativas relacionadas.
Conocimientos en legislación laboral y fiscal.
Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y valorable software de nóminas.
¿Qué ofrecemos?
* Recopilar datos e información sobre asistencia, como enfermedades, ausencias no comunicadas, permisos, cambios de turno, cambios de calendario y cambios de puesto de trabajo.
* Elaboración de calendarios y hojas de asistencia.
* Control de las hojas de asistencia.
* Introducción y control de días de flexibilidad en el sistema.
* Introducción y gestión de días de vacaciones.
* Introducción de turnos rotativos y días de descanso compensatorio en el sistema.
* Investigación de ausencias no permitidas.
* Comunicación permanente con los responsables de producción para modificar los calendarios.
* Plantillas diarias para turnos, calendario y permisos o bajas.
* Cambios en los datos personales como el IRPF o el IBAN.
* Introducción de datos de retención de impuestos en el sistema (modelo 145).
* Solicitudes de autoridades legales (p. ej., embargos de nómina o anticipos).
* Gestión de bajas médicas.
* Imputación en la nómina de datos de pagos en especie para comidas.
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