Desde Actions, empresa de marketing, estamos buscando cubrir el puesto de "Administrative Assistant"
1. Descripción del puesto
Funciones principales:
* Recepción, registro y seguimiento de incidencias a través de la aplicación de tickets.
* Comunicación efectiva con clientes y empresas de mensajería.
* Resolución ágil de problemas logísticos y mejora continua de procesos.
* Elaboración de informes de incidencias y KPIs logísticos.
Tipo de jornada: jornada completa. Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 todo el año.
Contratación: Temporal de 6 meses a un año. (Posibilidad de continuidad)
Incorporación: Inmediata
Número de vacantes: 1
Modalidad: híbrido en función de las necesidades de la empresa. (Formación Presencial).
Ubicación: Cerca del Plantío, Madrid (España)
2. Requisitos mínimos
* Experiencia previa en gestión de incidencias o atención al cliente.
* Ofimática
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
* Valorable inglés alto
Requisitos valorables:
* Formación en logística y/o transporte
* Experiencia con plataformas de mensajería y envío (DHL, FedEx, etc.).
* Capacidad de análisis y manejo de datos en Excel o herramientas similares.
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