Vendedor / a Oportunidades (control de calidad) IKEA Zaragoza (20Horas, Mañanas)
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Requisitos:
* Alta competencia digital (Office 365...).
* Nivel avanzado de inglés (B2-C1) (valorable).
* Pasión por las ventas, la decoración y la vida en el hogar.
Qué harás día a día :
* Crear conciencia de calidad en la tienda: comunicar acciones correctivas, informar a compañeros / as de trabajo sobre qué es la calidad y cómo detectar e informar incidencias en la misma.
* Trabajar de forma proactiva con todas las funciones para aumentar la satisfacción de clientes y reducir las devoluciones.
* Gestionar los productos con posibles incidencias de calidad, realizando su inspección inicial, montaje y reporte a Servicios Centrales, bloquearlos cuando procede para evitar su venta.
* Asegurar que los artículos detenidos en las ventas que están en tránsito sean monitoreados, bloqueados e inspeccionados al recibirlos.
* Ejecutar acciones de reclamo a proveedores, una vez que se decidan (ASIS, reciclaje, devolución a proveedor o reparación en Oportunidades), siguiendo los criterios sociales y ambientales.
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores / as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr