Empresas: Melia Hotels International Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestion de reservas en los hoteles. VENTA Cotizacion, confirmacion, modificacion y cancelacion de reservas de clientes B2C y B2B. Fidelizacion de cliente en programa. Orientar segun la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias. Revisar los KPI''s compartidos proporcionados por Supervision y evaluados en sus feedbacks. Reporte de las incidencias producidas en los sistemas. ATENCION AL CLIENTE Gestion omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B. Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa. CALIDAD Gestionar las interacciones segun el procedimiento marcado y tipo de gestion; venta, modificacion / cancelacion y service, para la consecucion del objetivo de Calidad. Uso adecuado de las herramientas para el correcto analisis de la actividad de las gestiones. Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas. FORMACION Realizar toda formacion obligatoria corporativa y/o externa, asi como reciclajes. Participar en los workshops de Calidad. Realizar la formacion planificada para mejora de ratios y habilidades. IDIOMAS: Castellano e ingles avanzado. Valorable un tercer idioma Requisitos :