Empres líder en la fabricación de productos de Gran Consumo, incorpora en el equipo de Marketing Internacional un perfil de Brand Accelator, que tendrá como misión liderar y coordinar el proyecto de aceleración de la marca a nivel internacional formando parte de un equipo de trabajo top management del grupo y de filiales para el desarrollo internacional de la marca.
Funciones:
* Acelerar el crecimiento de la marca en las filiales y los países de exportación.
* Es el responsable de generar ideas para acelerar la marca, detectar “best practices” a replicar y realizar un continuo seguimiento de la competencia (competitor radar/competitor intelligence).
* Lidera los Kpi’s de la marca que permiten entender la evolución y detectar nuevas oportunidades (Market intelligence: Nielsen, Kantar, estudios ad-hoc).
* Ejecutar las acciones de marketing definidas juntamente con el equipo de marketing internacional / LOCAL y realizar el control, seguimiento y KPI’s para cada una de ellas.
* Monitorizar el performance de la marca y de la competencia: Market intelligence (penetración, share, sell in, sell out y distribución).
* Activar radar de competencia / competitive inteligence para identificar nuevas acciones para la marca: identificar copyimprove, estrategia de comunicación, amenazas…
* Media monitoring de los mercados: entender el volumen de inversión, las diferentes estrategias realizadas en cada país.
* Desarrollo de los estudios de mercado globales de la marca,( Funnel de marca…) en coordinación con el BM.
* Proponer acciones mkt y comerciales que permitan acelerar el crecimiento de la marca.
* Compartir con los países los best practices a replicar.
* Liderar los internal meetings + progress meetings (coordinación con equipo interno de proyecto y con los países).
REQUISITOS
* Grado en ADE/Marketing y o similar.
* Nivel alto de inglés. Valorable francés.
* Experiencia relevante en FMCG y Marketing (mínimo 5 años). Valorable experiencia en la participación de proyectos en entornos Internacional.