Misión del Puesto
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.
Funciones Principales
1. Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.
2. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.
3. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
4. Atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
5. Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
Requisitos del Puesto
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares
* Inglés muy alto, alemán nivel medio y otros idioma será altamente valorado
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio
* Conocimientos del paquete Office