Desde Gi Group estamos buscando un Tecnico helpdesk para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid. CONDICIONES Jornada de 40 horas semanales Disponibilidad horaria para realizar turnos de manana y tarde (manana 9 a 6, tarde 14 a 22) Modelo presencial Incorporacion inmediata Contrato temporal de un mes Salario 22.500 FUNCIONES Gestionar los problemas de los clientes: atender a los clientes por telefono o por correo electronico. Realizar reparaciones menores: instalar elementos de hardware y algun tipo de software con lo que ayuda al tecnico especialista. Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informatico e informar de los posibles errores al especialista para que los resuelva. REQUISITOS Grado Superior: 1 ano de experiencia. Grado Medio: 2 anos de experiencia. MUY VALORABLE HABER PRESTADO SERVICIOS A USUARIOS VIP (ALTOS CARGOS). Conocimientos avanzados en Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en VIDEO. Conocimientos en LAN. Conocimientos en soporte de hardware en PCs, impresoras y perifericos. Experiencia en soporte tecnico. Experiencia en gestion de incidencias iOS y Android. #J 18808 Ljbffr