Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales.
Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
Orgullosos / as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
Buscamos un / a Gestor / a de Mantenimiento de Instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión será gestionar los servicios de Facility Management para uno de nuestros clientes.
Las funciones a desarrollar son :
* Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, garantizando su satisfacción e identificando otras necesidades adicionales.
* Realizar la planificación del servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.
* Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
* Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando incidencias de nómina cuando sea preciso.
* Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral eficiente.
* Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos.
Requisitos mínimos :
* Grado en ingeniería industrial, arquitecto técnico y / o similar.
* Nivel medio alto de inglés.
* 5 años de experiencia en gestión operativa, económica y de personal de un servicio de mantenimiento de instalaciones.
* Foco en el Cliente, Orientación a resultados, Desarrollo de equipos, Pensamiento crítico y Aprendizaje continuo.
#J-18808-Ljbffr