Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca perfil para Servicios de apoyo en tareas Administrativas y de oficina. Las tareas a realizar :
* Apoyar en la tramitación de los procesos administrativos propios de la Administración Pública: preparación y tramitación de documentación administrativa, realización de escritos, grabación, registro y modificación de datos.
* Apoyar en la tramitación y registro de facturas y documentación del Área de Gestión Patrimonial.
* Apoyar en el registro de entrada/salida de documentación del Área de Gestión Patrimonial - Apoyar en el registro físico y electrónico de la documentación generada (escaneo, clasificación, etc.).
Ofrecemos :
* Jornada de 25 horas semanales, se comprende en la franja de 08:00 a 15:00.
* Contrato eventual de 12 meses + posibilidad de prórroga (total 60 meses).
* Salario: 10.000 euros brutos anuales (833€ brutos/mes).
* Ubicación del puesto: Madrid (zona pirámides).
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos :
* Estar en posesión del certificado de discapacidad.
* Experiencia mínima requerida de 5 años en las siguientes tareas/áreas y herramientas: Mensajería, Gestión Documental, Herramientas de Ofimática, Aplicaciones informáticas de gestión a nivel usuario (registro, rectificación, búsqueda de datos, etc.), labores de gestión y clasificación de archivos físicos de documentación, gestión de archivos electrónicos de documentación (escaneo, clasificación, organización, búsqueda y mantenimiento de ficheros, archivos y documentos).
#J-18808-Ljbffr