Descripción del trabajo
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripción del puesto
Desde PIMEC, y en colaboración con el SOC, iniciamos un proceso de selección para incorporar a una empresa ubicada en Esplugues de Llobregat un/a supervisor/a. La empresa se dedica a la gestión de instalaciones deportivas.
A través de este programa accederás a una contratación laboral de entre 6 meses y indefinida y obtendrás formación relacionada con el lugar de trabajo.
Funciones
1. Supervisión y control de los servicios asignados: Asegurar que las instalaciones se mantengan en un estado adecuado de limpieza y orden. Verificar el cumplimiento de los horarios establecidos para los servicios de limpieza. Gestionar y organizar los cuadrantes de personal, asegurando una correcta distribución de las tareas y la cobertura de todos los turnos.
2. Gestión de incidencias: Gestionar incidencias programadas (como vacaciones) y no programadas (ausencias, bajas médicas, etc.). Procurar sustituir las incidencias que ocurran, reorganizando el personal o contratando servicios temporales si es necesario. Mantener una comunicación fluida con el equipo para anticipar posibles problemas y solucionarlos de manera eficiente.
3. Cumplimiento de los protocolos de limpieza y seguridad: Asegurar que el personal de limpieza cumpla con los protocolos de limpieza y seguridad establecidos. Proporcionar retroalimentación al personal cuando sea necesario para mejorar el rendimiento y garantizar la eficiencia en las tareas.
4. Control y mantenimiento del inventario: Controlar y mantener el inventario de suministros y equipos de limpieza. Realizar pedidos de materiales cuando sea necesario para garantizar que no falten recursos.
5. Gestión del almacén y logística: Controlar el stock del almacén de la empresa. Ser responsable de la logística y envío de material a los centros, asegurando que se distribuyan los recursos de manera eficiente.
Requisitos
1. Experiencia previa en posición similar.
2. Tener disponibilidad para hacer una formación durante la contratación, fuera del horario laboral.
Se ofrece
1. Contratación indefinida.
2. Salario bruto anual: 18.000€.
3. Jornada completa (40h). Horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.
A este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Catalunya y por el Servicio Público de Empleo Estatal - Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del Programa SOC-30 Plus regulado por Orden TSF / 132 / 2018, de 30 de julio, modificada por la Orden EMT / 128 / 2021, de 14 de junio.
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